EXHALA 2021, INHALA 2022

EXHALA 2021, INHALA 2022

1 comentario

Querido 2021…

En primer lugar y en nombre de todo el equipo de Yogimi queremos darte las GRACIAS. Gracias por simplemente dejarnos compartir lo que para nosotros es VIDA. Por dejarnos llegar cada vez a más y más personas acompañándonos en este camino tan maravilloso y transformador como es el YOGA.

Yogimi nació de un SUEÑO en pleno confinamiento, de una ilusión que habitaba dentro de Patry Montero y que este año ha nacido y salido a la luz con mucho trabajo y cariño, pero ya es una realidad y eso nos hace enormemente felices. Si algo tenemos claro es que los sueños hay que convertirlos en verdad, hay que ponerse la capa de la valentía, salir de la zona de confort e ir a por ello con ganas y mucho amor. Y aquí estamos y aquí seguimos, dándolo todo para que esta comunidad YOGIMI crezca cada día. Para seguir regalando lo que tanto necesita el mundo, para aportar, para sumar y para seguir creando una familia Yogimilovers con almas preciosas.

Gracias por permitirnos asistir a ese primer evento presencial donde pudimos conocer a una pequeña parte de esta comunidad. Realmente fue mágico y nos llenó de cosas tan bonitas… que no te haces una idea querido 2021, de las ganas que tenemos de este nuevo año 2022 para organizar y preparar un evento de Yogimilovers donde disfrutar y respirar yoga juntos además de sonreírnos y mirarnos a los ojos después de compartir tanto tras la pantalla.

También, tenemos la necesidad de contarte y agradecerte que este año nos hayamos juntado personas increíbles en este equipo. Es un auténtico regalo sentir que cada uno de los que formamos parte de Yogimi sea una pieza que encaja a la perfección para formar este puzle tan maravilloso que somos. Trabajamos con mucha ilusión, pasión y profesionalidad y esto es esencial. Además de que, gracias a formar parte de un mismo equipo, conocernos ha sido un gran descubrimiento personal para nosotros. No sólo somos compañeros de trabajo, somos familia. ¡Familia Yogimi!

A ti 2022…

Te pedimos que sigas sorprendiéndonos, retándonos, que cada día seamos más los que luchemos por una vida llena de tiempo, amor y bienestar. Que sigamos teniendo sueños para perseguirlos, mucho aprendizaje en nuestro camino y abrazos que dar y recibir.

2022 aún no te conocemos, pero vamos a cogerte con fuerza e ilusión para proyectar un gran año donde seguir compartiendo y evolucionando dentro de este sueño llamado Yogimi.

Los nuevos comienzos dicen que tienen magia…

¡FELIZ AÑO Y FELIZ VIDA YOGIMILOVERS!

SIN VOSOTR@S NADA DE ÉSTO TENDRÍA SENTIDO.

Namasté. 

1 comentario

Pily Garcia Máynez
Pily Garcia Máynez

Gtacias Patty por permitirnos disfrutar el yoga, nos enseñas cómo son las posturas u cada quien va a su ritmo. Eso hace que sea tan maravilloso. Gtacias

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Te enviaremos nuestro calendario de Yoga y Meditación para practicar totalmente gratis.