CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Devoluciones

Dispones de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar la devolución. Para iniciar el proceso solo tienes que escribir un correo a info@yogimi.es, es importante que tengas en cuenta que solo puedes realizar la devolución si el producto no ha sido abierto y el packaging está intacto.

Una vez recibido el correo, te responderemos indicándote una dirección a la que debes enviar el pedido. El coste del envío corre de cuenta del cliente y puedes solicitar el método que mejor te convenga, eso sí, ponemos a tu disposición nuestra agencia de transportes, el coste del porte se descontará del importe de la devolución. Una vez recibido el pedido en nuestras instalaciones y comprobado que todo está en perfectas condiciones, procederemos a la devolución. El dinero puede tardar de 3 a 5 días en estar disponible en su cuenta bancaria. 

    En caso de tara o defecto

    Dispones de 2 días desde que recibes tu pedido para comunicarlo vía email a pedidos@yogimi.es Una vez recibido el correo, te enviaremos un mensajero a recoger el producto y entregarte uno nuevo, en la misma dirección en la que se entregó el pedido. Este proceso no tiene coste alguno para el cliente. Es muy importante que el producto esté embalado y preparado para la recogida para realizar el cambio de uno por otro.

    Cambios

    Si has realizado tu compra, pero cambias de idea, dispones de un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido entregado el pedido, siempre y cuando el producto no haya sido abierto y el packaging no haya sufrido ningún tipo de daño o alteración. Debes comunicarlo por email al correo info@yogimi.es e indicarnos el producto por el que deseas cambiarlo y si hay stock, enviaremos a un transportista a recoger el producto y entregarte el nuevo, en la misma dirección del envío. Los gastos corren a cargo del cliente, te indicaremos vía email cómo realizar el pago para poder proceder al cambio. Es muy importante que el producto esté embalado y preparado para la recogida para realizar el cambio de uno por otro.

    * IMPORTANTE: Artículos en oferta 
    Los productos en oferta no pueden ser reembolsados.