CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Las condiciones de cambio y devolución son diferentes para las distintas colecciones de la tienda, lee atentamente la que corresponda según tu pedido.

CAMBIOS ROPA GRATIS

Si una vez recibida la prenda quisieras hacer un cambio, debes escribirnos al correo pedidos@yogimi.es indicando:

  • Nombre completo.
  • Número de pedido.
  • Por qué producto deseas cambiarlo

Puedes cambiar tu/s  prenda/s por:

  • Otra prenda de otra talla.
  • Otra prenda de otro color.
  • Por otro modelo diferente de la colección.
  • Por otro/s productos de la tienda de la colección de yoga y meditación. 
  • Por un vale a canjear en los próximos 3 meses.

Una vez recibida la información el departamento de atención al cliente responderá a tu correo confirmando su recepción y la disponibilidad de lo que deseas a cambio y dándote las instrucciones.  En los siguientes días un mensajero entregará en la misma dirección el nuevo producto solicitado y recogerá lo que vayas a devolver.

IMPORTANTE: El mensajero no podrá entregarte el nuevo pedido si no le entregas el pedido devuelto. Deberás empaquetarlo en las mismas condiciones en las que te fue entregado para su perfecta recepción en nuestros almacenes.

A tener en cuenta:

  1. Dispones de un plazo de 14 días naturales para solicitar el cambio.
  2. Es imprescindible que la prenda conserve la etiqueta intacta y esté en perfecto estado.
  3. En caso de falta de stock del producto solicitado, se te sugerirán alternativas en otros colores o modelos.
  4. El primer cambio de ropa es gratuito, si deseas solicitar un segundo cambio, asumirás los gastos de envío.
  5. Los cambios son gratis solo para pedidos realizados en España (Península) y Baleares.
  6. Los pedidos realizados con códigos de descuento promocionales (exceptuando el código de bienvenida), no disponen de cambio gratuito.
  7. Los productos de la colección de Yoga y Meditación no disponen de cambio gratuito, lee más adelante en esta página las condiciones para estas colecciones.

DEVOLUCIONES DE ROPA

Si quieres devolver una prenda de ropa sigue las instrucciones que te dejamos a continuación.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de cliente a través de este enlace.
  2. Introduce tu correo electrónico yaz clic en “Continuar”.
  3. Abre tu correo, habrás recibido un email desde nuestra tienda con un código de verificación de 6 dígitos para poder acceder a tu cuenta de cliente donde figurarán tus pedidos.
  4. Haz clic en el pedido para que deseas solicitar la devolución.
  5. Elige el/los producto/s que quieres devolver.
  6. Selecciona un motivo y agrega una nota.
  7. Haz clic en “Solicitar devolución”.
  8. Recibirás instrucciones en tu correo.

A tener en cuenta:

  1. Dispones de un plazo de 14 días naturales para solicitar la devolución.
  2. Es imprescindible que la prenda conserve la etiqueta intacta y que la prenda no esté sucia. Asegúrate de que lo que envías está en unas
  3. Un mensajero recogerá el pedido a devolver y lo entregará en nuestros almacenes.
  4. El coste de envío de recogida es de 5,5€ y se restará del importe a devolver al cliente.
  5. El reembolso se realizará en los siguientes 2-5 días después de recibir el pedido en nuestro almacén y haber comprobado que cumple las condiciones de devolución. 
  6. Recibirás el pago por el mismo método que realizaste la compra. 
  7. Los gastos de envío no se reembolsará en las devoluciones.
  8. En caso de que una devolución parcial contenga productos comprados con descuento, es posible que se pierdan esos descuentos porque el pedido ya no cumpla las condiciones.
Los productos de la colección de Yoga y Meditación tienen sus propias condiciones de devolución, consúltalas en esta página

     

    Devoluciones de complementos de Yoga y Meditación

    Dispones de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar la devolución. Sigue los siguiente pasos.

    1. Inicia sesión en tu cuenta de cliente a través de este enlace.
    2. Introduce tu correo electrónico y haz clic en “Continuar”.
    3. Abre tu correo, habrás recibido un email desde nuestra tienda con un código de verificación de 6 dígitos para poder acceder a tu cuenta de cliente donde figurarán tus pedidos.
    4. Haz clic en el pedido para que deseas solicitar la devolución.
    5. Elige el/los producto/s que quieres devolver.
    6. Selecciona un motivo y agrega una nota.
    7. Haz clic en “Solicitar devolución”.
    8. Recibirás instrucciones en tu correo.

    A tener en cuenta:

    1. Dispones de un plazo de 14 días naturales para solicitar la devolución.
    2. El producto debe conservar su embalaje original y no estar dañado, ni con muestras de uso para que pueda realizarse la devolución. 
    3. Un mensajero recogerá el pedido a devolver y lo entregará en nuestros almacenes.
    4. El coste de envío de recogida es de 5,5€ y se restará del importe a devolver al cliente.
    5. El reembolso se realizará en los siguientes 2-5 días después de recibir el pedido en nuestro almacén y haber comprobado que cumple las condiciones de devolución. 
    6. Recibirás el pago por el mismo método que realizaste la compra. 
    7. Los gastos de envío no se reembolsará en las devoluciones.



    En caso de tara o defecto

    Tienes 5 días naturales desde que recibes tu pedido para comunicarlo vía email a pedidos@yogimi.es Te enviaremos a un mensajero a recoger el producto y entregarte uno nuevo en perfectas condiciones, en la dirección que nos indiques. Este proceso no tiene coste alguno para el ti. 

     

    NO ADMITEN DEVOLUCIÓN

    • Los productos en oferta de las colecciones de Yoga y Meditación no pueden ser reembolsados. 
    • Los productos de la colección Outlet, no admiten cambios, reembolsos, ni devoluciones.