ENVÍO

¿Cobráis gastos de envío?

Es posible que se cobren gastos de envío en tu pedido, depende del importe del mismo y del destino, te detallamos a continuación:

Península Ibérica: Envío gratis desde 90€, en caso de pedidos de menor importe, el coste del envío es de 5,50€. 

Islas Baleares: Envío gratis desde 90€, los pedidos de un importe menor, tienen un coste de envío de 5,90€.

Canarias: 35€ con limitaciones en cuanto al tamaño de los paquetes. Paquete 1 (15x15x80), para una esterilla y un complemento o Paquete 2 (35x35x20), para zafú y un complemento (consultar). 

Portugal: 10€.

Francia: 28€.

Más información sobre envíos.

¿Enviáis a todos los destinos?

Realizamos envíos a toda España, incluidas Islas Baleares y Canarias (estas últimas con algunas limitaciones en cuanto al tamaño del paquete, ver información); fuera de España, enviamos a Francia y Portugal.

¿Cuánto tiempo tardará mi pedido en llegar?

Depende del destino. Si realizas tu compra desde la España Peninsular el plazo es de 2-3 días hábiles. Para otras ubicaciones, el pedido puede demorarse hasta 4-5 días.

MÉTODOS DE PAGO

¿Qué métodos de pago tengo disponibles en la tienda online?
  • Puedes pagar tu compra con tarjeta VISA, Mastercard, Amex, Apple Pay o G PAy.
  • Pago con Paypal.
  • Pago aplazado en 3 meses sin ningún coste para tí con Sequra. También disponible el pago en 6 y 12 meses.

TIENDAS

¿Disponéis de tienda física?

No, nuestros productos solo puedes comprarlos a través de nuestra página web.

MI CUENTA

No consigo entrar en mi cuenta ¿qué hago?

Te recomendamos crearte una cuenta en nuestra tienda y suscribirte a nuestra newsletter. Si ya tienes cuenta creada, introduce tu correo electrónico y contraseña en la esta página:  https://yogimi.es/account/login

Si no recuerdas la contraseña, pulsa en "Olvidó su contraseña" y recibirás inmediatamente un correo electrónico para restablecerla. Si no recibes ningún correo para restablecer la contraseña, es probable que aún no tengas una cuenta de cliente creada. Una vez creada la nueva contraseña, accede a la página y realiza tu pedido.

*IMPORTANTE: Asegúrate de que tu email esté escrito correctamente y de no tener la cuenta creada un email diferente. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

He recibido mi pedido y está defectuoso, ¿qué tengo que hacer?

Tienes 2 días desde que recibes tu pedido para comunicarlo vía email a pedidos@yogimi.es Te enviaremos a un transportista a recoger el producto y entregarte uno nuevo en perfectas condiciones, en la dirección que nos indiques. Este proceso no tiene coste alguno para el cliente. 

He recibido mi pedido, pero quiero hacer un cambio, ¿cómo lo hago?

Tienes un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido. Para poder proceder al cambio, el producto no puede haber sido abierto y el packaging no puede tener ningún tipo de daño o alteración.

Para comenzar el proceso deberás notificarlo por email a info@yogimi.es y si hay stock del producto que deseas, enviaremos a un transportista a recoger el producto y entregarte el nuevo, en la dirección que nos indiques. Los gastos de envío deberás abonarlos previamente. 

Ya no quiero mi pedido, lo quiero devolver, ¿cuál es el proceso?

Dispones de un plazo de 14 dias naturales desde que recibes el pedido para devolverlo. Envíanos un email al correo info@yogimi.es notificándonos tu solicitud con tus datos de pedido y correo electrónico. Es importante que tengas en cuenta que solo puedes realizar la devolución si el producto no ha sido abierto y el packaging no ha sufrido ningún tipo de daño o alteración.

Una vez recibido el correo con la solicitud de devolución, te indicaremos la dirección de envío a la que tienes que hacernos llegar el pedido. Los gastos de envío corren de tu parte, puedes elegir el método que más te guste. Si lo prefieres, ponemos a tu disposición nuestra agencia de transportes, los gastos de envío generados se descontarán del importe de la devolución.

Una vez recibido el paquete, revisamos que está en perfectas condiciones y procedemos a la devolución del importe correspondiente. El cargo puede tardar de 3-5 días en estar disponible en tu cuenta bancaria.

¿Aún tienes dudas? Escríbenos

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.