ENVÍO

¿Cobráis gastos de envío?

Es posible que se cobren gastos de envío en tu pedido, depende del importe del mismo y del destino, te detallamos a continuación:

Península Ibérica: Envío gratis desde 90€, en caso de pedidos de menor importe, el coste del envío es de 5,50€. 

Islas Baleares: Envío gratis desde 90€, los pedidos de un importe menor, tienen un coste de envío de 5,90€.

Canarias: 35€ con limitaciones en cuanto al tamaño de los paquetes. Paquete 1 (15x15x80), para una esterilla y un complemento o Paquete 2 (35x35x20), para zafú y un complemento (consultar). 

Portugal: 10€.

Francia: 28€.

Más información sobre envíos.

¿Enviáis a todos los destinos?

Realizamos envíos a toda España, incluidas Islas Baleares y Canarias (estas últimas con algunas limitaciones en cuanto al tamaño del paquete, ver información); fuera de España, enviamos a Francia y Portugal.

¿Cuánto tiempo tardará mi pedido en llegar?

Depende del destino. Si realizas tu compra desde la España Peninsular el plazo es de 2-3 días hábiles. Para otras ubicaciones, el pedido puede demorarse hasta 4-5 días.

MÉTODOS DE PAGO

¿Qué métodos de pago tengo disponibles en la tienda online?
  • Puedes pagar tu compra con tarjeta VISA, Mastercard, Amex, Apple Pay o G PAy.
  • Pago con Paypal.
  • Pago aplazado en 3 meses sin ningún coste para tí con Sequra. También disponible el pago en 6 y 12 meses.

TIENDAS

¿Qué métodos de pago tengo disponibles en la tienda online?
  • Puedes pagar tu compra con tarjeta VISA, Mastercard, Amex, Apple Pay o G PAy.
  • Pago con Paypal.
  • Pago aplazado en 3 meses sin ningún coste para tí con Sequra. También disponible el pago en 6 y 12 meses.

MI CUENTA

No consigo entrar en mi cuenta ¿qué hago?

Te recomendamos crearte una cuenta en nuestra tienda y suscribirte a nuestra newsletter. Si ya tienes cuenta creada, introduce tu correo electrónico y contraseña en la esta página:  https://yogimi.es/account/login

Si no recuerdas la contraseña, pulsa en "Olvidó su contraseña" y recibirás inmediatamente un correo electrónico para restablecerla. Si no recibes ningún correo para restablecer la contraseña, es probable que aún no tengas una cuenta de cliente creada. Una vez creada la nueva contraseña, accede a la página y realiza tu pedido.

*IMPORTANTE: Asegúrate de que tu email esté escrito correctamente y de no tener la cuenta creada un email diferente. 

¿CÓMO SÉ CUÁL ES MI TALLA?

USA NUESTRO RECOMENDADOR DE TALLAS

Bajo los botones de selección de talla encontrarás un botón con el siguiente texto: "¿CUÁL ES MI TALLA?".

Haz clic ahí y rellena los datos que te piden. Esta recomendación está basada en pruebas reales y es muy fiable. Los datos introducidos son absolutamente privados.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

ROPA YOGIMI

Dispones de 15 días naturales, desde la recepción de tu pedido para realizar la devolución o cambio de forma GRATUITA y a domicilio.

Quiero realizar un cambio de talla

Escríbenos al correo pedidos@yogimi.es indicando:

  • Nombre completo.
  • Número de pedido.
  • Motivo del cambio.

Una vez recibida la información el departamento de atención al cliente responderá a tu correo confirmando su recepción y procesamiento. En los siguientes días un mensajero entregará en la misma dirección el nuevo producto en la talla solicitada y recogerá la talla a devolver.

IMPORTANTE: El mensajero no podrá entregarte el nuevo pedido si no le entregas el pedido devuelto. Deberás empaquetarlo en las mismas condiciones en las que te fue entregado para su perfecta recepción en nuestros almacenes.

A tener en cuenta:

  1. Dispones de un plazo de 15 días naturales para solicitar el cambio de talla.
  2. Puedes cambiar la talla de la prenda, pero no podrás realizar un cambio por otro color u otro modelo.
  3. En caso de falta de stock del producto solicitado, se te sugerirán alternativas en otros colores o modelos.
  4. El primer cambio de talla es gratuito, si deseas solicitar un segundo cambio de talla, el cliente asume los gastos de envío.

Quiero realizar una devolución de una prenda

Escríbenos al correo pedidos@yogimi.es indicando:

  • Nombre completo.
  • Número de pedido.
  • Motivo de la devolución.

Una vez recibida la información el departamento de atención al cliente responderá a tu correo confirmando su recepción y procesamiento. En los siguientes días un mensajero pasará a recoger el pedido por el mismo lugar de la entrega para lo que deberás empaquetarlo correctamente, de forma similar a como te fue entregado.

Una vez recibido en nuestros almacenes y revisado por nuestro equipo se procederá a la devolución del importe por el mismo medio por el que se realizó el pago.

Ten en cuenta que el plazo de disponibilidad del importe en tu cuenta puede ser de varios días, según el banco.

He hecho una devolución pero no recibo mi reembolso

Ten en cuenta que desde que el pedido es recogido en tu domicilio hasta que es revisado por nuestro equipo en nuestros almacenes pueden pasar varios días y es en ese momento en el que se realiza el reembolso.

El plazo de disponibilidad del importe desde que realizamos el reembolso puede ser de hasta 5 días hábiles, depende de cada banco.

Si pasados esos 5 días hábiles tras recibir la notificación del reembolso no lo has recibido, contacta con nosotros en el correo pedidos@yogimi.es y re ayudaremos.

COMPLEMENTOS YOGA Y MEDITACIÓN YOGIMI

He recibido mi pedido y está defectuoso, ¿qué tengo que hacer?

Tienes 5 días naturales desde que recibes tu pedido para comunicarlo vía email a pedidos@yogimi.es Te enviaremos a un transportista a recoger el producto y entregarte uno nuevo en perfectas condiciones, en la dirección que nos indiques. Este proceso no tiene coste alguno para el ti. 

He recibido mi pedido, pero quiero hacer un cambio, ¿cómo lo hago?

Tienes un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido. Para poder proceder al cambio, el producto no puede haber sido abierto y el packaging no puede tener ningún tipo de daño o alteración.

Para comenzar el proceso deberás notificarlo vía email a pedidos@yogimi.es y si hay stock del producto que deseas, enviaremos a un transportista a recoger el producto y entregarte el nuevo, en la dirección que nos indiques. Los gastos de envío corren de tu cuenta y deberás abonarlos previamente. 

Ya no quiero mi pedido, lo quiero devolver, ¿cuál es el proceso?

Dispones de un plazo de 14 dias naturales desde que recibes el pedido para devolverlo. Envíanos un email al correo pedidos@yogimi.es notificándonos tu solicitud con tus datos de pedido y correo electrónico. Es importante que tengas en cuenta que solo puedes realizar la devolución si el producto no ha sido abierto y el packaging no ha sufrido ningún tipo de daño o alteración.

Una vez recibido el correo con la solicitud de devolución, te indicaremos la dirección de envío a la que tienes que hacernos llegar el pedido. Los gastos de envío corren de tu parte, puedes elegir el método que más te guste. Si lo prefieres, ponemos a tu disposición nuestra agencia de transportes, los gastos de envío generados se descontarán del importe de la devolución.

Una vez recibido el paquete, revisamos que está en perfectas condiciones y procedemos a la devolución del importe correspondiente. El cargo puede tardar de 3-5 días en estar disponible en tu cuenta bancaria.

IMPORTANTE: Los productos con descuento no admiten devolución.

¿Aún tienes dudas? Escríbenos

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