FAQ
Preguntas frecuentes
LIQUIDACIÓN NOVIEMBRE 2025
¿Puedo devolver o cambiar un artículo comprado en periodo de liquidación?
Los artículos comprados desde el 7/11/2025 no admitirán cambio o devolución por encontrarse la tienda en periodo de liquidación.
LOCALIZA TU PEDIDO
¿Dónde está mi pedido?
Haz clic en la burbuja del chat que puedes ver abajo a la derecha de esta página. Haz clic en "Hacer seguimiento de mi envío" y sigue las instrucciones.
Te recomendamos también que revises tus bandejas de entrada de correo, ya que te pueden haber llegado emails procedentes de la agencia de transportes. Igualmente, si recibes una llamada desconocida, ten en cuenta que algunas veces los repartidores llaman a los destinatarios si tienen algún problema o no hay nadie en la casa.
Por último puedes contactar con nosotros en el correo pedidos@yogimi.es
Contactar con YOGIMI
Puedes contactar con nosotros a través del chat de la web. Aunque no estemos online, leeremos tu mensaje más tarde y contactaremos a través de tu correo electrónico.
Otras formas de contacto:
- Información sobre pedidos: pedidos@yogimi.es
- Información sobre clases: info@yogimi.es
ENVÍO
¿Cobráis gastos de envío?
Es posible que se cobren gastos de envío en tu pedido, depende del importe del mismo y del destino, te detallamos a continuación:
Península Ibérica: Envío gratis desde 90€, en caso de pedidos de menor importe, el coste del envío es de 5,50€.
Islas Baleares: Envío gratis desde 90€, los pedidos de un importe menor, tienen un coste de envío de 5,90€.
Canarias: 35€ con limitaciones en cuanto al tamaño de los paquetes. Paquete 1 (15x15x80), para una esterilla y un complemento o Paquete 2 (35x35x20), para zafú y un complemento (consultar).
Portugal: 10€.
Francia: 28€.
¿Enviáis a todos los destinos?
Realizamos envíos a toda España, incluidas Islas Baleares y Canarias (estas últimas con algunas limitaciones en cuanto al tamaño del paquete, ver información); fuera de España, enviamos a Francia y Portugal.
¿Cuánto tiempo tardará mi pedido en llegar?
Depende del destino. Si realizas tu compra desde la España Peninsular el plazo es de 5-7 días hábiles. Para otras ubicaciones, el pedido puede demorarse hasta 7-10 días.
ROPA YOGIMI: Dado que fabricamos en España e intentamos ser responsables, hay momentos en los que los envíos de ropa se retrasan un poco porque se están fabricando, especialmente en fechas de mucha demanda.
MÉTODOS DE PAGO
¿Qué métodos de pago tengo disponibles en la tienda online?
- Puedes pagar tu compra con tarjeta VISA, Mastercard, Amex, Apple Pay o G PAy.
- Pago con Paypal.
- Pago aplazado en 3 meses sin ningún coste para tí con Sequra. También disponible el pago en 6 y 12 meses.
MI CUENTA
No consigo entrar en mi cuenta ¿qué hago?
Para acceder a tu cuenta de cliente solo tienes que hacer clic en el botón de MI CUENTA que encuentras en el menú o siguiendo este enlace.
- Introduce tu correo electrónico y haz clic en “Continuar”.
- Abre tu correo, habrás recibido un email desde nuestra tienda con un código de verificación de 6 dígitos.
- Introduce el código y ya estás dentro de tu cuenta.
TIENDAS
¿Hay tiendas físicas?
No, solo puedes comprar productos Yogimi online.

