Blog Yogimi

¡DESDE YOGIMI OS DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRO BLOG!

6 comentarios

Iniciamos esta nueva andadura con el deseo de estar cada vez más cerca de vosotros #Yogimilovers, y es por eso, que hemos creado este espacio para seguir compartiendo YOGA juntos.


Si has llegado aquí de casualidad y no conoces YOGIMI, déjanos contarte que somos una comunidad de YOGA creada por Patry Montero que nació tras la gran acogida que tuvieron sus clases de Yoga durante el confinamiento por el COVID-19. Esa comunidad fiel ahora tiene nombre y se llama YOGIMI. Nuestra misión es seguir motivando, inspirando y difundiendo la filosofía del YOGA, desde el mayor respeto y amor hacia la misma y a todos los ahora #Yogimilovers que han estado apoyándonos desde el principio.


Detrás de YOGIMI hay un equipo humano que entiende y quiere el YOGA de la misma manera que Patry, y juntos trabajamos con amor e ilusión para seguir ayudando y alentando a toda nuestra comunidad a quererse y cuidarse por dentro y por fuera.

Equipo Yogimi

En nuestro objetivo por compartir el amor y la luz del YOGA hemos creado este blog para seguir creciendo juntos. Este será nuestro lugar dónde cada semana reflexionaremos y profundizaremos sobre distintos aspectos, rutinas y hábitos saludables para seguir cuidando y respetando nuestro cuerpo y mente. Aquí hablaremos de YOGA como estilo de vida, aportando consejos, experiencias y conocimientos de la mano de profesionales. Será un espacio para todos, donde también nos emocionaremos con testimonios reales que nos ayudarán a ver y valorar la vida desde el lado positivo.

Yoga es UNIÓN, Yoga es AUTOCONOCIMIENTO, Yoga es el momento presente, el AQUÍ y el AHORA, Yoga es YO, Yoga es de TODOS. Desde YOGIMI queremos agradecer, ofrecer, crecer y respetar el YOGA y todo lo que representa. Si te apetece seguirnos estaremos muy felices de que nos acompañes.

Si decides quedarte, GRACIAS por estar, SIEMPRE.

Si estás solo de paso, también GRACIAS. Deseamos que el post al que hayas llegado te haya dado aquello que necesitabas en ese momento.

Esto es solo el principio de un bonito camino que queremos recorrer contigo, ¡Te esperamos!


“Cuando nada esperas todo llega”


NAMASTÉ 🕉 🙏

 

6 comentarios

Natalia
Natalia

Acabo de recibir mis tres pulseritas y son una maravilla…. me encantan!!! Desde que he abierto la caja hasta que me las he puesto ha sido increíble el olor que despendren. Cada vez que muevo la mano o el brazo deja una esencia que te embarga. Muchísimas gracias pir cuidar de cada detalle

EQUIPO YOGIMI
EQUIPO YOGIMI

Muchas gracias a todas por el cariño, apoyo y confianza!

Nos llegan al corazón vuestras palabras, os mandamos un fuerte abrazo :)

NAMASTÉ

pd: Mari Carmen por el momento no tenemos tienda física, todos nuestros productos los encontrarás en nuestra tienda de yoga online Yogimi.es !!!

Vanesa
Vanesa

Namaste 🙏 sos una diosa

Mari Carmen
Mari Carmen

Hola
Tenéis tienda física? Si es asi, donde?
Gracias

MARIA TRINIDAD
MARIA TRINIDAD

He realizado un pedido por primera vez y era para un regalo, la persona que lo ha recibido me llamó emocionada, me dijo que el olor que desprende es espectacular y viene con un mensajito yogui. La verdad que estoy encantada y será mi rinconcito yogui de confianza.
Gracias por el trabajo que hacéis y con el amor y dedicación que lo realizáis.💚 Namaste

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.