Del 1 al 30 de junio

Junio, mes del yoga, es una invitación a volver a lo esencial, a respirar más despacio y a reconectar con ese espacio interno donde habitan la calma, la presencia y el equilibrio.

Durante este mes celebramos el yoga como una forma de cuidarse, de escucharse y de estar más presentes en el día a día. Una práctica que acompaña, sostiene y ayuda a volver una y otra vez a lo que de verdad importa.