YOGA POR REFUGIO: PRIMER EVENTO PRESENCIAL SOLIDARIO

YOGA POR REFUGIO: PRIMER EVENTO PRESENCIAL SOLIDARIO

En Yogimi entendemos el yoga como una manera de sentirnos bien y de AYUDAR - NOS en todos los sentidos, una práctica reflexiva que te conduce por el camino de la autobservación que implica un desarrollo y crecimiento personal que te permite CRECER sin COMPARARTE con los demás. 

Porque TODOS somos IGUALES y si eres capaz de darte una 2°, 3° o 4° oportunidad dentro de la esterilla, como consecuencia te conviertes en un persona más agradecida, más solidaria, más empática, más humilde y más justa no solo contigo mismo sino también con los demás.

Foto1_15Noviembre

Con el objetivo de aunar bienestar y solidaridad a través de la práctica de yoga, el pasado sábado 13 de noviembre en Yogimi estuvimos presentes en nuestro primer evento presencial, YOGA POR REFUGIO en Valencia. Un evento solidario iniciativa de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) y Patry Montero, que lanzaron esta iniciativa 100% benéfica con el objetivo de sensibilizar acerca de la situación de las personas refugiadas que llegan a España buscando una segunda oportunidad. El evento tuvo lugar en la Terraza Malabar, del icónico edificio Veles e Vents. El total de lo recaudado con el precio de las entradas (tanto presenciales como virtuales) se destinó a la Fundación CEAR, entidad sin ánimo de lucro que lleva más de 40 años trabajando para y por defender los derechos de las personas refugiadas, apátridas y migrantes en situación de vulnerabilidad. Gracias a lo recaudado en este evento podrán seguir ayudando a todos los refugiados que a diario llegan a España, facilitándoles una nueva vida y todas las herramientas para lograr su plena inclusión.

Foto2_15_Noviembre

Patry Montero, junto al equipo Yogimi, ofrecimos y disfrutamos de una Master Class de Yoga y Meditación ante el publico que acudió presencialmente al evento y las personas que se encontraban detrás de sus pantallas acompañándonos en este acto. Además, para la meditación, nos acompañó Luka Soriano, del grupo musical Amares, y juntos conseguimos un momento único de máxima relajación.

Foto3_15Noviembre

El evento concluyó con un Brunch al aire libre, disfrutando de la brisa del mar Mediterráneo y de los asistentes, muchos de ellos Yogimi Lovers, que consiguieron que terminásemos el evento con una enorme sensación de satisfacción y felicidad.

Cómo evento benéfico lo primordial era ayudar, y por eso desde CEAR habilitaron la posibilidad de que todas aquellas personas que no pudieron asistir a Valencia tuvieran la oportunidad de participar, colaborar y aportar su granito de arena por la causa, además de disfrutar en streaming de la práctica de Yoga y meditación con nosotros.

Foto4_15Noviembre

Tanto a todos los que pudisteis asistir, como a los que nos acompañasteis desde casa, ¡GRACIAS! Fue mágico para nosotros sentirnos tan arropados con vosotros, Yogimi Lovers, que nos queréis y apoyáis en cada paso que damos. Yogimi existe por vosotros, GRACIAS!

Foto5_15Noviembre

Fue un día muy especial para TODOS, poder por fin compartir Yoga JUNTOS. Ahora mismo nos quedamos con el recuerdo y la ilusión de saber que este evento será el primero de muchos. Seguiremos llenando vuestras vidas de yoga, seguiremos siendo solidarios, seguiremos siendo Yogimi Lovers.

Aquí os compartimos unas fotos que resumen el evento:

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.