CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Las condiciones de cambio y devolución son diferentes para las distintas colecciones de la tienda, lee atentamente la que corresponda según tu pedido.

COLECCIÓN ROPA

Cambios de talla gratis

Si una vez recibida la prenda quisieras hacer un cambio, debes escribirnos al correo pedidos@yogimi.es indicando:

  • Nombre completo.
  • Número de pedido.
  • Qué talla/color deseas recibir a cambio.

IMPORTANTE: solamente se aceptan cambios de talla. En el caso de que quieras realizar un cambio de color o de modelo tendrás que realizar una devolución y una nueva compra.

Una vez recibida la información el departamento de atención al cliente responderá a tu correo confirmando su recepción y la disponibilidad de lo que deseas a cambio y dándote las instrucciones.  En los siguientes días un mensajero entregará en la misma dirección el nuevo producto solicitado y recogerá lo que vayas a devolver.

IMPORTANTE: El mensajero no podrá entregarte el nuevo pedido si no le entregas el pedido devuelto. Deberás empaquetarlo en las mismas condiciones en las que te fue entregado para su perfecta recepción en nuestros almacenes.

A tener en cuenta:

  1. Dispones de un plazo de 14 días naturales para solicitar el cambio.
  2. Es imprescindible que la prenda conserve la etiqueta intacta y esté en perfecto estado.
  3. En caso de falta de stock del producto solicitado, se te sugerirán alternativas en otros colores o modelos sin coste adicional.
  4. El primer cambio de talla es gratuito, si deseas solicitar un segundo cambio, asumirás los gastos de envío.
  5. Los cambios son gratis solo para pedidos realizados en España (Península) y Baleares.
  6. Los pedidos realizados con códigos de descuento promocionales (exceptuando el código de bienvenida), pueden no disponer de cambio gratuito.
  7. Los productos de la colección de Yoga y Meditación no disponen de cambio gratuito, lee más adelante en esta página las condiciones para estas colecciones.

DEVOLUCIONES DE ROPA

Si quieres devolver una prenda de ropa sigue las instrucciones que te dejamos a continuación.

  1. Contacta con nosotros en el correo de pedidos@yogimi.es indicando tu nombre, número de pedido, artículo o artículos que deseas devolver y los motivos.
  2. Recibirás una respuesta de parte de nuestro equipo de atención al cliente con las indicaciones precisas para la devolución. 
  3. Empaqueta tu pedido en las mismas condiciones que lo recibiste, un mensajero irá a recogerlo al mismo lugar de la entrega.
  4. Una vez recibido en nuestro almacén y comprobado que todo está correcto, procederemos a la devolución del importe correspondiente por el mismo método que se realizó el pago.

A tener en cuenta:

  1. Dispones de un plazo de 14 días naturales para solicitar la devolución.
  2. Es imprescindible que la prenda conserve la etiqueta intacta y que la prenda no esté sucia. 
  3. Un mensajero recogerá el pedido a devolver y lo entregará en nuestros almacenes.
  4. El coste de envío de recogida es de 5,5€ y se restará del importe a devolver al cliente.
  5. El reembolso se realizará en los siguientes 2-5 días después de recibir el pedido en nuestro almacén y haber comprobado que cumple las condiciones de devolución. 
  6. Recibirás el pago por el mismo método que realizaste la compra. 
  7. Los gastos de envío no se reembolsarán en las devoluciones.
  8. En caso de que una devolución parcial contenga productos comprados con descuento, es posible que se pierdan esos descuentos porque el pedido ya no cumpla las condiciones.

Los productos de la colección de Yoga y Meditación tienen sus propias condiciones de devolución, consúltalas en esta página

 

Devoluciones de complementos de Yoga y Meditación

Dispones de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar la devolución. Sigue los siguiente pasos.

  1. Contacta con nosotros en el correo de pedidos@yogimi.es indicando tu nombre, número de pedido, artículo o artículos que deseas devolver y los motivos.
  2. Recibirás una respuesta de parte de nuestro equipo de atención al cliente con las indicaciones precisas para la devolución. 
  3. Empaqueta tu pedido en las mismas condiciones que lo recibiste, un mensajero irá a recogerlo al mismo lugar de la entrega.
  4. Una vez recibido en nuestro almacén y comprobado que todo está correcto, procederemos a la devolución del importe correspondiente por el mismo método que se realizó el pago.

A tener en cuenta:

  1. Dispones de un plazo de 14 días naturales para solicitar la devolución.
  2. El producto debe conservar su embalaje original y no estar dañado, ni con muestras de uso para que pueda realizarse la devolución. 
  3. Un mensajero recogerá el pedido a devolver y lo entregará en nuestros almacenes.
  4. El coste de envío de recogida es de 5,5€ y se restará del importe a devolver al cliente.
  5. El reembolso se realizará en los siguientes 2-5 días después de recibir el pedido en nuestro almacén y haber comprobado que cumple las condiciones de devolución. 
  6. Recibirás el pago por el mismo método que realizaste la compra. 
  7. Los gastos de envío no se reembolsará en las devoluciones.
  8. IMPORTANTE: Las esterillas de yoga una vez sacadas de su embalaje original no se pueden devolver. Solo se admite devolución de esterilla si está intacta y sin abrir.

CAMBIOS COMPLEMENTOS YOGA Y MEDITACIÓN

Si deseas cambiar un producto de las colecciones de yoga y meditación por otro producto, tienes que hacer una devolución y un nuevo pedido en la tienda online. Para realizar la devolución, sigue los pasos indicados más arriba.

En caso de tara o defecto

Tienes 5 días naturales desde que recibes tu pedido para comunicarlo vía email a pedidos@yogimi.es Te enviaremos a un mensajero a recoger el producto y entregarte uno nuevo en perfectas condiciones, en la dirección que nos indiques. Este proceso no tiene coste alguno para ti. 

 

NO ADMITEN DEVOLUCIÓN

  • Los productos en oferta de las colecciones de Yoga y Meditación no pueden ser reembolsados. 
  • Los productos de la colección Outlet, no admiten cambios, reembolsos, ni devoluciones.