Cambios y devoluciones

Si quieres iniciar el proceso de cambio o devolución de un producto adquirido en nuestra tienda, por favor, accede a nuestro portal a través este botón.

PORTAL DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Primer cambio de talla GRATIS en Productos SIN DESCUENTO APLICADO

Condiciones válidas solo para España Peninsular y Baleares.

Si has comprado una prenda en Yogimi y quieres cambiar la talla, podrás hacer la gestión de cambio a través de nuestro portal totalmente gratis. Pasos a seguir: 

  1. Accede al portal, para hacerlo necesitarás tu número de pedido y tu correo electrónico. El número de pedido lo tienes en el correo que te enviamos con la confirmación del pedido. 
  2. Sigue los pasos que te indican en el portal hasta llegar al final. 
  3. Prepara tu pedido de retorno a nuestro almacén correctamente empaquetado para que llegue en perfectas condiciones y pégale la etiqueta que habrás recibido en tu correo.
  4. Llévalo a tu oficina de Correos más cercana o a un CityPaq.
  5. Una vez lo recibamos y comprobemos que todo está correcto, te enviaremos sin coste el producto que has solicitado a la misma dirección.

A tener en cuenta: 

  • El plazo de solicitud de cambio es de 14 días desde la recepción del pedido. 
  • Cabe la posibilidad de que el producto que deseas a cambio no esté disponible, en ese caso, te ofreceremos alternativas. 
  • Si deseas un segundo cambio de talla, éste no será gratuito. 
  • Los productos de las colecciones de Yoga y Meditación no se pueden cambiar, solo se pueden devolver.
  • Si quieres hacer un cambio de talla de un producto que forma parte de un pack con otros productos, debes devolver el pack completo, aunque solo quieras cambiar la talla de uno de los productos.

Devoluciones de productos: colecciones de ropa, yoga y meditación

Condiciones válidas solo para España Peninsular y Baleares.

Si quieres devolver un producto comprado en Yogimi, no hay problema, accede al portal y sigue los pasos para proceder a la devolución. 

  1. Accede al portal, para hacerlo necesitarás tu número de pedido y tu correo electrónico. El número de pedido lo tienes en el correo que te enviamos con la confirmación del pedido. 
  2. Sigue los pasos que te indican en el portal hasta llegar al final. 
  3. Prepara tu pedido de retorno a nuestro almacén correctamente empaquetado para que llegue en perfectas condiciones y pégale la etiqueta que habrás recibido en tu correo.
  4. Llévalo a tu oficina de Correos más cercana o a un CityPaq.
  5. Una vez lo recibamos y comprobemos que todo está correcto, realizaremos la devolución del importe. 

A tener en cuenta: 

  • El plazo de solicitud de devolución es de 14 días desde la recepción del pedido. 
  • Las devoluciones tienen un coste de 5,50€ para España Peninsular y de 7,50€ para Baleares, que se restarán del importe total a devolver.
  • En caso de que una devolución parcial contenga productos comprados con descuento, es posible que se pierdan esos descuentos porque el pedido ya no cumpla las condiciones.
  • Si tu pedido incluye un regalo promocional y devuelves el pedido total o parcialmente, es necesario que devuelvas también ese regalo promocional si tu pedido deja de cumplir las condiciones de la misma.
  • Estas condiciones son válidas exclusivamente para España Peninsular. Para el resto de destinos revisar otros apartados de esta página.
  • IMPORTANTE: Las esterillas y los pads no admiten devolución si ya no conservan su embalaje original y/o han sido desenrolladas. Si tienes alguna duda, por favor, contacta con nuestro equipo de atención al cliente a través del chat de la web o en el correo pedidos@yogimi.es
  • Si has comprado un pack de productos no puedes hacer una devolución parcial del pack, debes devolver el pack completo.

Quiero hacer un cambio y una devolución de productos de un mismo pedido

Condiciones válidas solo para España Peninsular y Baleares*

En este caso, el proceso es el mismo que para realizar un cambio o una devolución.

  1. Accede al portal, para hacerlo necesitarás tu número de pedido y tu correo electrónico. El número de pedido lo tienes en el correo que te enviamos con la confirmación del pedido. 
  2. Sigue los pasos que te indican en el portal. Una vez seleccionado el producto que quieres cambiar o devolver, podrás volver al inicio y seleccionar el otro producto que quieres cambiar o devolver.
  3. Prepara tu pedido de retorno a nuestro almacén correctamente empaquetado para que llegue en perfectas condiciones y pégale la etiqueta que habrás recibido en tu correo.
  4. Llévalo a tu oficina de Correos más cercana o a un CityPaq.
  5. Una vez lo recibamos y comprobemos que todo está correcto, realizaremos la devolución del importe. 

A tener en cuenta: 

  • El plazo de solicitud de devolución es de 14 días desde la recepción del pedido. 
  • Las devoluciones tienen un coste de 5,50€ para España Peninsular y de 7,50€ para Baleares, que se restarán del importe total a devolver.
  • En caso de que una devolución parcial contenga productos comprados con descuento, es posible que se pierdan esos descuentos porque el pedido ya no cumpla las condiciones.
  • IMPORTANTE: Las esterillas y los pads no admiten devolución si ya no conservan su embalaje original y/o han sido desenrolladas. Si tienes alguna duda, por favor, contacta con nuestro equipo de atención al cliente a través del chat de la web o en el correo pedidos@yogimi.es

En caso de tara o defecto

Comunícate con nosotros cuanto antes, por favor. Tienes 5 días naturales desde que recibes tu pedido para comunicarte por escrito vía email a pedidos@yogimi.es Una vez tengamos la información procederemos a solucionar el problema enviándote un nuevo producto.

No admiten devolución

  • Los productos en oferta pueden no ser reembolsados. 
  • Los productos de la colección Outlet, no admiten cambios, reembolsos, ni devoluciones.
  • Los accesorios para el cabello, no admiten cambios, ni devoluciones.
  • Las esterillas y pads no admiten devolución si han sido desenrolladas y/o ya no tienen su embalaje original.

Cambios y devoluciones para Canarias y resto de países europeos

Para otros destinos no hay posibilidad de cambio, el proceso será devolver la prenda por tu cuenta enviándolo a nuestra dirección postal y realizar un nuevo pedido.

Por favor, contacta a través del chat de la web o de nuestro correo pedidos@yogimi.es para que te facilitemos la dirección más cercana para envío.

Cambios y devoluciones para América

Los pedidos con destino América no admiten cambio, ni devolución.

Si tienes dudas sobre la talla, por favor, consulta la guía de tallas o pregunta a nuestro equipo de atención al cliente a través del chat de la web.