FAQ

Preguntas frecuentes

LOCALIZA TU PEDIDO

¿Dónde está mi pedido?

Haz clic en la burbuja del chat que puedes ver abajo a la derecha de esta página. Haz clic en "Hacer seguimiento de mi envío" y sigue las instrucciones.

Te recomendamos también que revises tus bandejas de entrada de correo, ya que te pueden haber llegado emails procedentes de la agencia de transportes. Igualmente, si recibes una llamada desconocida, ten en cuenta que algunas veces los repartidores llaman a los destinatarios si tienen algún problema o no hay nadie en la casa.

Por último puedes contactar con nosotros en el correo pedidos@yogimi.es

Contactar con YOGIMI

Puedes contactar con nosotros a través del chat de la web. Aunque no estemos online, leeremos tu mensaje más tarde y contactaremos a través de tu correo electrónico.

Otras formas de contacto:

  • Información sobre pedidos: pedidos@yogimi.es
  • Información sobre clases: info@yogimi.es

ENVÍO

¿Cobráis gastos de envío?

Es posible que se cobren gastos de envío en tu pedido, depende del importe del mismo y del destino, te detallamos a continuación:

Península Ibérica: Envío gratis desde 90€, en caso de pedidos de menor importe, el coste del envío es de 5,50€. 

Islas Baleares: Envío gratis desde 90€, los pedidos de un importe menor, tienen un coste de envío de 5,90€.

Canarias: 35€ con limitaciones en cuanto al tamaño de los paquetes. Paquete 1 (15x15x80), para una esterilla y un complemento o Paquete 2 (35x35x20), para zafú y un complemento (consultar). 

Portugal: 10€.

Francia: 28€.

Más información sobre envíos.

¿Enviáis a todos los destinos?

Realizamos envíos a toda España, incluidas Islas Baleares y Canarias (estas últimas con algunas limitaciones en cuanto al tamaño del paquete, ver información); fuera de España, enviamos a Francia y Portugal.

¿Cuánto tiempo tardará mi pedido en llegar?

Depende del destino. Si realizas tu compra desde la España Peninsular el plazo es de 2-3 días hábiles. Para otras ubicaciones, el pedido puede demorarse hasta 4-5 días.

ROPA YOGIMI: Dado que fabricamos en España e intentamos ser responsables, hay momentos en los que los envíos de ropa se retrasan un poco porque se están fabricando, especialmente en fechas de mucha demanda.

MÉTODOS DE PAGO

¿Qué métodos de pago tengo disponibles en la tienda online?
  • Puedes pagar tu compra con tarjeta VISA, Mastercard, Amex, Apple Pay o G PAy.
  • Pago con Paypal.
  • Pago aplazado en 3 meses sin ningún coste para tí con Sequra. También disponible el pago en 6 y 12 meses.
Pago aplazado

Puedes pagar a plazos con Sequra. Cuando llegues al final de la pantalla de pagos, selecciona Sequra y sigue las instrucciones.

Más información

MI CUENTA

No consigo entrar en mi cuenta ¿qué hago?

Para acceder a tu cuenta de cliente solo tienes que hacer clic en el botón de MI CUENTA que encuentras en el menú o siguiendo este enlace

  1. Introduce tu correo electrónico y haz clic en “Continuar”.
  2. Abre tu correo, habrás recibido un email desde nuestra tienda con un código de verificación de 6 dígitos.
  3. Introduce el código y ya estás dentro de tu cuenta.

¿CÓMO SÉ CUÁL ES MI TALLA?

USA NUESTRO RECOMENDADOR DE TALLAS

Bajo los botones de selección de talla encontrarás un botón con el siguiente texto: "¿CUÁL ES MI TALLA?".

Haz clic ahí y rellena los datos que te piden. Esta recomendación está basada en pruebas reales y es muy fiable. Los datos introducidos son absolutamente privados.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Quiero realizar un cambio de talla

Condiciones válidas solo para España Peninsular y Baleares.

El primer cambio de talla es gratis.

Si has comprado una prenda en Yogimi y quieres cambiar la talla, podrás hacer la gestión de cambio a través de nuestro portal totalmente gratis. Pasos a seguir: 

  1. Accede al portal, para hacerlo necesitarás tu número de pedido y tu correo electrónico. El número de pedido lo tienes en el correo que te enviamos con la confirmación del pedido. 
  2. Sigue los pasos que te indican en el portal hasta llegar al final. 
  3. Prepara tu pedido de retorno a nuestro almacén correctamente empaquetado para que llegue en perfectas condiciones y pégale la etiqueta que habrás recibido en tu correo.
  4. Llévalo a tu oficina de Correos más cercana o a un CityPaq.
  5. Una vez lo recibamos y comprobemos que todo está correcto, te enviaremos sin coste el producto que has solicitado a la misma dirección.

A tener en cuenta: 

  • El plazo de solicitud de cambio es de 14 días desde la recepción del pedido. 
  • Cabe la posibilidad de que el producto que deseas a cambio no esté disponible, en ese caso, te ofreceremos alternativas. 
  • Si deseas un segundo cambio de talla, éste no será gratuito. 
  • Los productos de las colecciones de Yoga y Meditación no se pueden cambiar, solo se pueden devolver.
  • Si quieres hacer un cambio de talla de un producto que forma parte de un pack con otros productos, debes devolver el pack completo, aunque solo quieras cambiar la talla de uno de los productos.

Toda la información disponible en nuestra página de Cambios y Devoluciones.

Quiero realizar una devolución de cualquier producto de la tienda

Condiciones válidas solo para España Peninsular y Baleares.

Si quieres devolver un producto comprado en Yogimi, no hay problema, accede al portal y sigue los pasos para proceder a la devolución. 

  1. Accede al portal, para hacerlo necesitarás tu número de pedido y tu correo electrónico. El número de pedido lo tienes en el correo que te enviamos con la confirmación del pedido. 
  2. Sigue los pasos que te indican en el portal hasta llegar al final. 
  3. Prepara tu pedido de retorno a nuestro almacén correctamente empaquetado para que llegue en perfectas condiciones y pégale la etiqueta que habrás recibido en tu correo.
  4. Llévalo a tu oficina de Correos más cercana o a un CityPaq.
  5. Una vez lo recibamos y comprobemos que todo está correcto, realizaremos la devolución del importe. 

A tener en cuenta: 

  • El plazo de solicitud de devolución es de 14 días desde la recepción del pedido. 
  • Las devoluciones tienen un coste de 4,50€ para España Peninsular y de 7,50€ para Baleares, que se restarán del importe total a devolver.
  • En caso de que una devolución parcial contenga productos comprados con descuento, es posible que se pierdan esos descuentos porque el pedido ya no cumpla las condiciones.
  • Estas condiciones son válidas exclusivamente para España Peninsular. Para el resto de destinos revisar otros apartados de esta página.
  • IMPORTANTE: Las esterillas y los pads no admiten devolución si ya no conservan su embalaje original y/o han sido desenrolladas. Si tienes alguna duda, por favor, contacta con nuestro equipo de atención al cliente a través del chat de la web o en el correo pedidos@yogimi.es
  • Si has comprado un pack de productos no puedes hacer una devolución parcial del pack, debes devolver el pack completo.

Toda la información disponible en nuestra página de Cambios y Devoluciones.

Quiero hacer un cambio y una devolución de productos de un mismo pedido

Condiciones válidas solo para España Peninsular y Baleares*

En este caso, el proceso es el mismo que para realizar un cambio o una devolución.

  1. Accede al portal, para hacerlo necesitarás tu número de pedido y tu correo electrónico. El número de pedido lo tienes en el correo que te enviamos con la confirmación del pedido. 
  2. Sigue los pasos que te indican en el portal. Una vez seleccionado el producto que quieres cambiar o devolver, podrás volver al inicio y seleccionar el otro producto que quieres cambiar o devolver.
  3. Prepara tu pedido de retorno a nuestro almacén correctamente empaquetado para que llegue en perfectas condiciones y pégale la etiqueta que habrás recibido en tu correo.
  4. Llévalo a tu oficina de Correos más cercana o a un CityPaq.
  5. Una vez lo recibamos y comprobemos que todo está correcto, realizaremos la devolución del importe. 

A tener en cuenta: 

  • El plazo de solicitud de devolución es de 14 días desde la recepción del pedido. 
  • Las devoluciones tienen un coste de 4,50€ para España Peninsular y de 7,50€ para Baleares, que se restarán del importe total a devolver.
  • En caso de que una devolución parcial contenga productos comprados con descuento, es posible que se pierdan esos descuentos porque el pedido ya no cumpla las condiciones.
  • IMPORTANTE: Las esterillas y los pads no admiten devolución si ya no conservan su embalaje original y/o han sido desenrolladas. Si tienes alguna duda, por favor, contacta con nuestro equipo de atención al cliente a través del chat de la web o en el correo pedidos@yogimi.es

Toda la información disponible en nuestra página de Cambios y Devoluciones.

He hecho una devolución pero no recibo mi reembolso

Ten en cuenta que desde que el pedido es recogido en tu domicilio hasta que es revisado por nuestro equipo en nuestros almacenes pueden pasar varios días y es en ese momento en el que se realiza el reembolso.

El plazo de disponibilidad del importe desde que realizamos el reembolso puede ser de hasta 5 días hábiles, depende de cada banco.

Si pasados esos 5 días hábiles tras recibir la notificación del reembolso no lo has recibido, contacta con nosotros en el correo pedidos@yogimi.es y re ayudaremos.

He recibido mi pedido y está defectuoso, ¿qué tengo que hacer?

Comunícate con nosotros cuanto antes, por favor. Tienes 5 días naturales desde que recibes tu pedido para comunicarte por escrito vía email a pedidos@yogimi.es 

Envíanos una o varias fotos del producto.

Una vez tengamos la información procederemos a solucionar el problema enviándote un nuevo producto.

TIENDAS

¿Hay tiendas físicas?

No, solo puedes comprar productos Yogimi online.

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