Copy of CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Las condiciones de devolución son diferentes para las distintas colecciones de la tienda, lee atentamente la que corresponda.

Cambios y devoluciones ropa

Dispones de 15 días naturales, desde la recepción de tu pedido para realizar la devolución o cambio de forma GRATUITA y a domicilio.

Cambios de talla

Si una vez recibida la prenda quisieras hacer un cambio de talla, debes de escribirnos al correo pedidos@yogimi.es indicando:

  • Nombre completo.
  • Número de pedido.
  • Motivo del cambio.

Una vez recibida la información el departamento de atención al cliente responderá a tu correo confirmando su recepción y procesamiento. En los siguientes días un mensajero entregará en la misma dirección el nuevo producto en la talla solicitada y recogerá la talla a devolver.

IMPORTANTE: El mensajero no podrá entregarte el nuevo pedido si no le entregas el pedido devuelto. Deberás empaquetarlo en las mismas condiciones en las que te fue entregado para su perfecta recepción en nuestros almacenes.

A tener en cuenta:

  1. Dispones de un plazo de 15 días naturales para solicitar el cambio de talla.
  2. Puedes cambiar la talla de la prenda, pero no podrás realizar un cambio por otro color u otro modelo.
  3. En caso de falta de stock del producto solicitado, se te sugerirán alternativas en otros colores o modelos.
  4. El primer cambio de talla es gratuito, si deseas solicitar un segundo cambio de talla, el cliente asume los gastos de envío.

Devoluciones de ropa

Contacta con nosotros en el correo pedidos@yogimi.es indicando:

  • Nombre completo.
  • Número de pedido.
  • Motivo de la devolución.

Una vez recibida la información el departamento de atención al cliente responderá a tu correo confirmando su recepción y procesamiento. En los siguientes días un mensajero pasará a recoger el pedido por el mismo lugar de la entrega para lo que deberás empaquetarlo correctamente, de forma similar a como te fue entregado.

Una vez recibido en nuestros almacenes y revisado por nuestro equipo* se procederá a la devolución del importe por el mismo medio por el que se realizó el pago.

Ten en cuenta que el plazo de disponibilidad del importe en tu cuenta puede ser de varios días, según el banco.

*Nota: El producto devuelto debe estar en perfectas condiciones y no haber sido usado.

Cambios y devoluciones de complementos de Yoga y Meditación

Dispones de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar la devolución. Para iniciar el proceso solo tienes que escribir un correo a pedidos@yogimi.es, es importante que tengas en cuenta que solo puedes realizar la devolución si el producto no ha sido abierto y el packaging está intacto.

Una vez recibido el correo, te responderemos indicándote una dirección a la que debes enviar el pedido. El coste del envío corre de cuenta del cliente y puedes solicitar el método que mejor te convenga, eso sí, ponemos a tu disposición nuestra agencia de transportes, el coste del porte se descontará del importe de la devolución. Una vez recibido el pedido en nuestras instalaciones y comprobado que todo está en perfectas condiciones, procederemos a la devolución. El dinero puede tardar de 3 a 5 días en estar disponible en su cuenta bancaria. 

    En caso de tara o defecto

    Tienes 5 días naturales desde que recibes tu pedido para comunicarlo vía email a pedidos@yogimi.es Te enviaremos a un transportista a recoger el producto y entregarte uno nuevo en perfectas condiciones, en la dirección que nos indiques. Este proceso no tiene coste alguno para el ti. 

    Cambios

    Tienes un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido. Para poder proceder al cambio, el producto no puede haber sido abierto y el packaging no puede tener ningún tipo de daño o alteración.

    Para comenzar el proceso deberás notificarlo vía email a pedidos@yogimi.es y si hay stock del producto que deseas, enviaremos a un transportista a recoger el producto y entregarte el nuevo, en la dirección que nos indiques. Los gastos de envío corren de tu cuenta y deberás abonarlos previamente. 

    NO ADMITEN DEVOLUCIÓN

    • Los productos en oferta no pueden ser reembolsados.
    • Los productos de la colección Outlet, no admiten cambios, reembolsos, ni devoluciones.